Kenburns

Futurgrass

Paseo de la Virgen del Puerto 67 28005 Madrid España
91 364 02 06

Servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería en Madrid

Fundamos Futurgrass hace más de 20 años, desde entonces estamos ofreciendo servicios profesionales de limpieza, jardinería y mantenimiento a clientes particulares, oficinas, comunidades, jardines, centros deportivos, supermercados, colegios, etc.

En el ámbito de las limpiezas nuestro personal está equipado con maquinaria y técnicas de última generación, proporcionando tratamientos específicos para todo tipo de suelos y superficies y por supuesto, con productos respetuosos con el medio ambiente. 

Servicios de limpieza adaptados a las necesidades de cada cliente: una limpieza diaria, semanal, mensual o puntual. Sea cual sea su requerimiento, nosotros nos adaptamos.

En jardinería, nuestros servicios van dirigidos tanto a jardines públicos como privados. Un amplio abanico de posibilidades para las zonas ajardinadas: riego, poda, siembra, creación de nuevos jardines o rehabilitación del que ya existe, en general, nos ocupamos de mantener sus jardines limpios, verdes y sanos.

Para mantener sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, nada mejor que contar con nuestros especialistas en mantenimiento. Servicios de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, aire acondicionado y reformas en general. 

Trabajamos para ofrecer los mejores resultados en los servicios que realizamos y cumplir el compromiso adquirido con nuestros clientes.

Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares, con la posibilidad de contratos de mantenimiento puntuales o periódicos y preventivo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado